martes, 3 de febrero de 2009

INICIATIVA INTERESANTE DEL ITC

De momento aún no me han pasado el F-5.1 pero tal y como van las cosas este viernes puede ser el mío y el de cualquiera... El ITC empieza hoy con una iniciativa para echar un cable a profesionales del sector (me imagino que técnic@s y diseñadore/as básicamente, por lo que parece) en situación de desempleo, una de las pocas buenas noticias que damos últimamente.

Empieza hoy y es GRATIS (Como siempre disenyoserâmico es el primero en dar la noticia... Mare meua hemos llegado por los pelos, qué desastre... ).

AQUI VA LA INFO:
http://webitc.itc.uji.es/notDestacada/Paginas/Reaccionayavanza.aspx

Por cierto, ojeando la web del ITC, debemos preguntar qué pasa con esa MÍTICA página web de A.L.I.C.E.R. que lleva 3 años en construcción, esos cursos de Fruti-frijan, Roger-Shop 5.0 (al que siempre me encuentro en la biblioteca estudiando a los clásicos, por cierto), ese "Channels 1.0"... QUEREMOS QUE VUELVA!!!!!

Y para acabar un vídeo promocional de ITC en el que se ven algunas caras conocidas sobre todo al final jijiijjij...
Hemos podido comprobar que el área de formación de Alicer tiene unos ordenadores sospechosamente parecidos a los que tenía hace 8 años.... Y esos menús de herramientas que se ven en pantalla... No son precisamente del Photoshop CS3 :-(((((
Sres del ITC.... Me parece que tienen ustedes un pelín desatendido ALICER....

Otra cosa del vídeo; a ese filtro azul, esa música trepidante y toda esa tecnología punta sólo le falta el "Teniente Horatio" para parecer un anuncio de "C.S.I. Las Vegas" jejejejej (desde el carinyo, eh?)

Au familia!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

..además de congelarles el salario este año, a cambio de no largar a nadie..:(...

El_Luky dijo...

Bueno tal y como están las cosas, esa me parece una medida bastante razonable, lo que me ha dejado de piedra en el vídeo es ver los "pencos" con los que trabajan en Alicer, ni un monitor TFT!! Y me ha parecido ver un Armstrad CPC 464 con su pantalla verde y todo!!!

Deberían tener lo último de último en medios, precisamente ellos!!! No lo entiendo, o es que el vídeo es del año 86, pero no se ven hombreras ni pelos cardados...

Anónimo dijo...

Desde que se los trago el ITC, son un cero a la izquierda.