viernes, 30 de enero de 2009

VIERNES, DIA DE NOMINACIONES....

Hoy es el día, sí señor, seré yo? Será otro chaval del laboratorio? Seremos los dos? Seremos los dos y 48 personas más? Vendré el lunes y la fábrica estará cerrada? Me pagarán este mes? Hace mucho que no sabemos lo que es disfrutar de un auténtico Viernes Serämico como en los viejos tiempos, relajados, felices y tranquilos en nuestros puestos pensando ya en el fin de semana.

Oímos noticias de cortes de gas por aquí, cierres por allá, ERE´s por doquier, pabellones enteros vacíos en Cevisama... Y la vena rojilla y revolucionaria me sale de dentro con una energía brutal, me dan ganas de echarme a la calle, ponerme a gritar junto a unos cuantos miles de personas mas, y si se tercia volcar algún contenedor, o dañar algún cajero (preferiblemente del Bbva o del Santander), al fin y al cabo son los responsables del orígen de todo esto, en mi humilde opinión.

Con lo de la burbuja inmobiliaria por ejemplo; es una locura que un constructor ponga un piso de 65m2 a 6o kilos de las antiguas, en Castellón de la Plana, pero es mucho mas fuerte que el banco te los dé llevándole un par de nóminas, con esas hipotecas a 50 años etc... Todo un sinsentido. No sé donde leí que un banquero es alguien que te ofrece un paraguas cuando hace sol, y te lo quita cuando empieza a llover; bueno, pues ahora está diluviando, y este presidente tan simpático y buena persona que tenemos en lugar de estar apretándoles los c*joncillos a los banqueros; de momento no está haciendo una mierda, solo sonreir como un imbécil en televisión y decirle a un pobre desgraciado que se ha arruinado y lo ha perdido todo que lo mas importante es que sea optimista y consuma."¿Que has tenido que cerrar tu empresa? Pues vuelve a abrirla hombre! Si es que las cosas son más fáciles, desde luego como eres..."

Pero cuidadín que el teleñeco de la oposición es para echarse a llorar tb, si la alternativa a Mr. Bean es el guiñol Rajoy, que cada vez que sale en la tele parece que se esté imitando a sí mismo en un programa de humor y la sexy-sexy Soraya Sáenz de Santamaría, sus pinreles al aire y su boca de ventosa vaaamos listos (no voy a poder sacar esa imagen antierótica de mi cabeza en toda mi vida... necesitaré terapia).



Mirad lo que le pasó a José Tojeiro finalmente, también en un viernes de nominaciones hace poco...

Ésta fue su reacción cuando lo nominaron:





Y así fue visto a las 11.00 de la mañana del día siguiente en un conocido After:




 José (o Piter Parker, como se hace llamar ahora) está en tratamiento ingresado en el provincial y todos los disenyaores que lo conocemos y lo apreciamos deseamos su pronta mejoría y vuelta al Sector.

Para l@s que también tengan estas preocupaciones o inquietudes, podeis asistir a la manifestación que convocan los principales sindicatos para mañana por la tarde; aquí va la información:


Yo tampoco tenía la intención de ir, hay mejores cosas que hacer un sábado por la tarde pero entonces ví nosedonde que Ascer había hecho pública la caída global de las ventas en el sector, un 12%... No un 45% ni siquiera un 30%... Sólo un 12.

Para acabar aquí va un poco de material subversivo...






Ale buen finde a todos y un abrazo al ex-xaval del laboratorio!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo a todos, a ver si pasa esta mierda de 2009 y todo esto levanta cabeza. Los que aguantamos en nuestros puestos de trabajo, sin saberlo podriamos estar disfrutando de nuestras últimas horas, así que lo que tenga que pasar pasará, y lo único que nos queda es como dijo el presi "salir a la calle y consumirrrr..", pero al final, no se yo esactamente a que nos tendremos que tirar...

El_Luky dijo...

son las 16.00... Falta una horita para que empiece a sonar el "tfo del ahorro"!!!! ACUMBAYEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

PakoRock dijo...

Qué grandes verdades, El_Luky. Lo peor de esta situación (y de nuestra política en general) es que si los que mandan son malos, los otros son aún peores. Ojalá tuviésemos políticos que pensaran más allá de los 4 años entre elecciones. Si pasara eso nos llamaríamos Alemania o Francia, pero esto es España...

Estamos aviaos... Aguanta el tipo, que diría Rosendo!!!

urbenportales dijo...

L'altre dia un veí meu em va dir "feixista" perquè no soc del PP… algú ho entén?. Aquest país abans tindrà una altra guerra civil que una societat capaç d'entendre's… i això, senyors, em fa més por que no perdre el curro.

El_Luky dijo...

Tota la raó del mòn Askerrit, ens estem bipol.laritzan-t un altra volta sense remei, i la crisi no fa mes que empitjorar la relació de les dues parts i radicalitzar les seves posicions...

Uy! Estic escribint en valencià!!!! No m´ho puc creure!!!! ;-)

El_Luky dijo...

Volie dir escrivin-t jejejjeje el meu valencià de COU....

El_Luky dijo...

Bueno bueno, estoy releyéndolo y me doy un poco de miedo, con eso de quemar cajeros parezco un borroka jejejejej.... Dejémoslo en salir a la calle y hacernos oír.... :-(