miércoles, 7 de enero de 2009

ZOMBIES PARA EMPEZAR EL AÑO (¿HAY MEJOR MANERA?)

Lo acabo de ver en elmundo.es, y como soy un fanático de este género; he querido compartirlo.
La mini-serie se llama Dead Set, y trata de Gran Hermano pero aderezado con zombies, la idea es maravillosa (no puedo dejar de imaginarme a una horda de zombies comiéndose viva a la "persona bajita" esa de la última edición de GH, Mmmmmm, rica rica! Jjejejejej).

Pos aixó, adjunto trailer y el artículo original del blog de "asesino en serie", esta tarde pongo a mi mulita trabajar...



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/07/asesinoenserie/1231317358.html


Espero que la vuelta a la rutina os vaya bien, bueno... Espero que haya "vuelta a la rutina" para tod@s, ya me entendéis... :-S

Aleeee...

11 comentarios:

jose cintas dijo...

JAJA! Yo ya me lo estoy bajando Luky!.
Por cierto, que triste se te a quedao la portada..estaría bien clavar a Masdelasdos en una cruz boca abajo, con un "anticristo" a sus espaldas en transparencias o algo así.. es una idea ¿no?..yo que sé..aunque esta no esta mal tampoco eeee...

El_Luky dijo...

Jejjejeje la idea es ir trabajando en nuevas portadas para 2009 e ir cambiándolas regularmente, como he hecho siempre; ideas no me faltan, pero últimamente no tengo tiempo para nada... Gran sugerencia la de "mi mejor amigo en la red"... Y para los demás tb, se aceptan sugerencias!!!

El_Luky dijo...

Por cierto Jacinto, están los capítulos subtitulados?? Es que my f*cking english level sucks...

Estrellita Mutante dijo...

La serie es fantástica. Me encanta cuando finalmente se enteran de que todo ha sido tomado por los zombies y la rubia tonta pregunta: "Entonces, ¿no estamos saliendo por la tele?"

Estrellita Mutante dijo...

Y si que están subtitulados, otra cosa es que tengas que integrar tu mismo los subtítulos.

El_Luky dijo...

Ufff siempre tengo problemas cuando van los subtítulos sueltos, el homecinema casi nunca los reconoce y tengo que ver las pelis de pie delante de la tele en posición de guardia de full-contact para poder estar concentrado al 115% para poder entender el 65% de lo que dicen, jejejejj... Bueno, algo farem...

Por cierto, gracias y bienvenida!

jose cintas dijo...

..si pillo algo decente en la mulita te informo..de momento subtitulos en inglé, y fransssess...

Jejeje, lo de la portada lo decia, porque la de navidad triunfo como la coca cola y ya que estabamos con tematicas festivas, es una idea mirando ya pa Semana Santa... ;)..

El_Luky dijo...

Mmmm... Bueno, en inglés podría subir del 65% al 85% de comprensión, eso sí; con un dedo sobre la tecla del pause en una mano y el "Collins" en la otra, jejejejejej... Grasies nen!

El_Luky dijo...

Ufff anoche vi la miniserie enterita, Brutal, Espectacular; a los amantes del género no les defraudará... Además siguiendo la tendencia de las últimas pelis de zombies, éstos corren que se las pelan! lo que le da a las secuencias un ritmo taquicárdico tremendo!

Sunne dijo...

dead set es genial!

El_Luky dijo...

Debo decir que las he podido ver tan rápido y sin problemas de subtitulos gracias a los enlaces del GRAN blog de Sunne;

http://baja-series.blogspot.com/

Gracias Sunne!!!