jueves, 8 de enero de 2009

OTRO PARADO MÁS


Pues así es, el Duque (tan admirado por el webomaster de este blog, el Gran Luky, y por sus 
colaboradores más tenaces: Jacinto, Jackster10 y Pacorrock) finalizará
esta noche la primera temporada de "Sin tetas".
Así que ya os podeis ir buscando otra serie para los jueves por la noche, porque
conforme está la economía lo de salir de marcha va a ser que no. 
Como regalo de despedida El Duque os envía una foto dedicada para todos l@s
seguidores de este blog ...

5 comentarios:

El_Luky dijo...

Este es un gran momento para mí, os juro que me estoy emocionando... alguien se ha dignado a postear!!! Se me saltan las lágrimas, de verdad... En fín... Gracias Xuspyto, aunque tus aportaciones sean chorradas que solo buscan la controversia y el enfrentamiento, sabes que siempre serán bien recibidas.

PD: La verdad es que está bueno el cabronazo...

Anónimo dijo...

la foto la tiene colgada Xuspyto en su habitación rosa...porque os juro que su habitación es rosa...salmón dice el..y yo mas que bueno, diria que esta.."pa exarle a un macho", un potro arabe que lo ponga mirando pa Cuenca..
..por cierto ya se que soy peligroso publicando, pero si quieres dame permiso y algún dia pongo algo interesante..

jose cintas dijo...

Dead.set.parte.1.PDTV.Xvid.V.O.
Subtitulos.Integrados.para.
Spanishred

Ahooora...este es el nombre para buscar en la mulita, la ya comentada serie, yo tengo hasta la 4, calidad dvd, y subtitulos en españolito..ale

Jackster10 dijo...

Ahí va, la foto del fondo de escritorio del ordenata del XUSPY!!!!!

¡¡¡PÁSAMELA!!!

El_Luky dijo...

A ver si es verdad...

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=434140