lunes, 23 de febrero de 2009

AL CUMPLIR LOS 30...


Cuando uno cumple los treinta empieza a plantearse cosas que hasta ahora eran incuestionables, el entorno social cambia a toda velocidad, los amigos (muchos ya casados) empiezan a tener descendencia y las juergas locas de sábado se convierten en comidas de domingo o mañanas de tapeo y cerveceo en alguna terraza rodeados de carritos... Es en ese instante cuando te planteas qué estas haciendo con tu vida, si no va llegando la hora de sentar la cabeza, casarse y formar una familia... Crear un ser humano, criarlo y educarlo para convertirlo en una buena persona inculcándole tus valores y así dejar tu impronta en este mundo, tu legado, y alguien que te cuide cuando seas mayor...

Cuando me asaltan estas inquietudes lo que hago es ver este vídeo y todo queda solucionado al instante, cualquier preocupación se esfuma como si se la llevara el viento:




Y éste de propina dedicado a mi ilusionado amiguito Jacinto, cuyo reloj biológico irremediablemente hace tic, tac, tic, tac...



Que vaya bien la semana, jóvenes!

5 comentarios:

jose cintas dijo...

Perooo si es un angelitooo..no seas cruel Luky...luego estos son de los que acaban gritando..¡¡Ática, Atica,Atica!!!

El_Luky dijo...

Hombre cruel tampoco Jacinto, me caen bien los críos, y me llevo bien porque mentalmente yo también soy uno, jejeejje... Pero los de los demás...

WTF is Atica, Atica???

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=445368
aLÉ..ya lo ha conseguido el cabrón..

Anónimo dijo...

Vaya tela..como se simplifican la cifras cuando salimos en el periodicooo...
hhttp://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=445367

El_Luky dijo...

Vaya por dios, así ya no tiene gracia, "Diarreal Ceramicas" habría tenido mucha mas gracia, yo estaba trabajando hasta en el logotipo; con fondo marrón y tipografía como de salpicones... Habrá que hacer un brainstorming para el nombre, logo y eslógan...

Quién empieza?