lunes, 16 de febrero de 2009

TODOPODEROSO LUCKY, SEÑOR DEL BLOG!


Muy señor mío (si, si va por ti webomaster!)
Me entristece enormemente el no estar de acuerdo en ninguno de tus recientes comentarios sobre mi humilde artículo en tu blog. No he podido dormir por ello en toda la semana.
Me disculparé, si es menester, solo para quedar bien contigo y que me dejes seguir publicando en tu página web “sin censuras”, “abierta y libre”, “con libertad de opinión” y de “IZQUIERDAS”””!!!!!!????????? jajaja

Siento también haber “criticado” UNO de los siete proyectos de “tus chicos protegidos” de Alicer (empieza a ser sospechosa tu defensa y tus halagos en anteriores artículos), si fueras Garzón diría que vas de caza con ellos!!!jajaja

Que sepa yo, solo ha habido una persona que haya contestado negativamente con comentarios y opiniones (Que por mi parte serán SIEMPRE RESPETADAS) en la sección de comentarios de mi artículo. Y esa persona no ha sido otra que usted! Señor Lucky!

Así pues hago un llamamiento a todos los seguidores y colaboradores de este blog (entre otros los camaradas Jacinto, Pacorock, Jackster10…y otros muchos) para hacer un voto de censura contra el Lucky!!!! Que se está convirtiendo en una mezcla de Bush, Aznar y Fabra. Como diría Hugo Chavez: aquí huele a azufre!!! Jajaja
Bueno, a todo esto, este artículo no creo que lo pueda leer nadie porque no pasará la censura del régimen del dictador Lucky! Jajaja

Un saludo a todos y todas (sobretodo para Lucky)! Y hasta la próxima!
Lucky dimisión!!!!, Lucky dimite tus fans ya no te admiten!!!!
Jajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjaja
Espero con impaciencia e ilusión tus comentarios…

9 comentarios:

El_Luky dijo...

Jajajajajja qué mal estas Xuspi!! No tengo nada especialmente a favor de Alicer, ni en contra, y lo de la cacería del fin de semana jajajaj muy bueno por cierto; No tienes pruebas para demostrar que realmente ocurrió... Piensa que usando esos monitores "Samtron" de hace 10 años en los que se tiene que ver la escala de grises sólo entre el 40% y el 65% (hace 2 años tiré uno a la basura comprado en el 99 igualito igualito a los que salen en el vídeo de CSI La Plana), es imposible que puedan sobornarme o comprarme de alguna manera. No tienes pruebas contra mí ni nadie de mi partido ejejejjejejeejej... Y como te pases un pelo con lo de la moción de censura, te voy a ilegalizar como a Democrazia 3 millones ;-PPPPPPP

PD: Roger, me has pelado ya las perdices? Es que las quiero poner en escabeche...

El_Luky dijo...

Dos cositas más; Xuspyto; en la parte de abajo de cada post pone "reacciones:" y al lado una casilla con jajjajajj y otra con "que´vergüenza!" Eeeesas son las reacciones negativas a tu post a las que me refería... ¬¬

Jacinto, perdona por haber pensado mal, pero es que sin ningún "me se" ni "haiga" ni "tengo de" me parecía raro que fuera de Xuspy, que parece que ahora ejerce de oposición a mi gestión del blog, la verdad es que si se dejara un poco de barba un aire a Rajoy si que puede tener, si...

;-P

El_Luky dijo...

5000 visitas!!! Gracias a tod@s, xavales y xavalas de disenyo y gentes de la serâmica, especialmente a Masdelasdos, sin sus emails amenazantes no habríamos llegado tan lejos, gracias.

:-)

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA!!Que grande Xuspyto de mi vida...creo que es el mejor articulo que se ha publicado en este paraiso de la cultura...¿donde estan aquellos articulos graciosillos del principio?..humildes,y para la gente ruda como tu y yo...yo he sido victima de varias censuras tambien, te comprendo.."me se" cae el alma al suelo, cuando veo del subidón que se ve a este webma...y "haiga" quien "haiga" ahí detras de estas 5000 visitas, "tengo de" deciros que este blog es grande!! pero gracias al Xuspy y a Jacinto!! que le dan un poco de humanidad!!! dewww!! y de paso..un saludo a masdelasdos..sin tí tampoco es lo mismo..;)
P.D: Aún así, el blog cojonudo Lucky, tu ya lo sabes..;)..sigue "asín".

El_Luky dijo...

Jacinto... Tengo que comentar el contenido de aquel vídeo que colgaste??? Aquel de... Ya sabes.... verdad que no? No me gusta censurar a nadie, pero aquello fue apoteósico nen....

Xuspi dijo...

Bueno Lucky, no me lo tomes en serio, ni te enfades con Jacinto, que ya sabes bien que lo que más me mola es crear polémica y este blog estaba ya demasiado tranquilito...
... por cierto, no llegué a ver el video censurado de Jacinto en bolas!!!
Haber si te lo curras y escribes algún artículo que cree polémica, como antes y así te lo rebatimos (aunque pensemos como tu) jajaja
Besitos...

Anónimo dijo...

..eseeee video?? era un forma positiva de ver la realidad de nuestro entornooo seramicooo!!! el Xuspy con unas amigas!!!jajaja!! ale!..pero recuerda de donde vienes..de donde procedes..tus origenes..Georgio!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Xuspy en tu descarado y exagerado favoritismo a Alicer.

Todos sabemos que siempre (desde sus inicios) ha sido una empresa aprovechada y que ha hecho daño al sector.

¿No serás tú otro de esos que se ha tirado a Mila?

o... ¿De esos que son fanáticos del bigote de Javier?

Desengáñate. Son unos 'mantenidos'.

El_Luky dijo...

ejejejejej jooooder como está el patio... No tengo constancia de la vida sexual de Mila, pero si soy un fan del bigote de Javier jejejej.. Es un bigotazo!!!

No llego a imaginar qué daño le ha podido hacer Alicer al sector, pero en fín es tu opinión...

Si tengo algo de favoritismo es porque soy disenyaor, he estudiado allí... He hecho cursos... desarrollado proyectos etc etc... Todas esas actividades tan "dañinas" que hacen, ya sabes.... Jejejejjjeej