martes, 24 de febrero de 2009

HIMNO DEL CERAMISTA

Un jovenzuelo desvergonzado que empieza ahora en esto del disenyo serâmico pero prefiere mantenerse en el anonimato, nos ha hecho llegar a la dirección de email de la "redacción" ejjeje (disenyoseramico@hotmail.com) un documento impagable que tenemos el DEBER de compartir con tod@s vosotr@s; es el Himno del Ceramista Brasileño de ASPACER, que viene a ser como ASCER allí... Yo no sé porque pero me los imagino a tod@s en tanga, bebiendo caipirinha y bailando samba por los pasillos... Quién hace caso de los estereotipos?

Pues eso; altavoces a tope, todo el mundo en pie, firmes, mirada al frente, mano derecha en el corazón, y PLAY:


Nuestro amigo propone una adaptación del tema a la española, a la que el equipo de disenyoserâmico se adhiere sin dudarlo; habría que buscar algo muy muy español, mmmm... No sé tipo... Pasodoble por ejemplo. Y quizás buscar a un cantante emblemático, alguien que tenga relación con este sector... Y que tenga una imagen impactante y moderna, como con coleta, por ejemplo... No sé... Se os ocurre a alguien así?

4 comentarios:

El_Luky dijo...

Atención a la música eh? Le falta el gitano con la cabra jajajjajajaja

Alicia Liddell dijo...

Acabais de haceros un club de fans en Valencia. Que lo sepais. Me resbalan las lágrimas todavía.

El_Luky dijo...

Jejejje bienvenida Alicia, gracias y un saludo para Valencia!!!!

Anónimo dijo...

juas juas juas...estaba pensando en el tipet del acordeón q s pone en la plaza y luego pasa la gorrita!!!! juas juas q buena la banda sonora!!!!