jueves, 12 de febrero de 2009

PARTE DESDE CEVISAMA

CEVISAMA Febrero 2009, estado de guerra, toque de queda en las calles, los bombardeos dejan ver parcelas sin expositores, zonas libres donde un año antes se apretujaban las empresas por exponer... muy poca gente en las calles... incluso poca gente en las barras de los bares de los stands!.
Me dispongo a cambiar de aires, a visitar lo que podría ser un reducto de ilusión y esperanza... Transhitos...de los chic@s de Alicer, pero que me encuentro!!!!!!!! :(
...CINCO, y digo 5 arbolillos, cinco pinos cortados literalmente y pegados sobre un suelo de fría y burda imitación de césped en azulejo!!!
No señores no, en la época que estamos no creo que haya sido lo mejor ni la más oportuna idea.
Sin más que añadir se despide un servidor y fiel seguidor de este blog.
Buenos días y buena suerte...

4 comentarios:

El_Luky dijo...

Habían mas cosas Xuspyto, si no fueras mirando solo culos de azafatas las habrías visto...

El_Luky dijo...

Mmmmmm.... Buenos días y buena suerte? Mmmmmmmm algo me huele mal.... Me parece a mí que este post no es de Xuspi... toda esa elocuencia tan pomposa para redactar.... No no.... Ni de coña, Xuspyto es un poco mas "básico" digamos.... ejjeje

Q tal Jacinto??? A que te he pillado??
AJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Aaaahi suplantando perfiles para polemizar un poco sin sufrir represalias?

;-P

El_Luky dijo...

Jajjajajajaj veo que la reacción del público está siendo bastante negativa ante este post... Te has metido con el único oasis en el desierto, el referente en cuanto a tendencias, tendrás que recapacitar y pedir perdón de rodillas xaval...

http://www.trans-hitos.com/2009

Anónimo dijo...

Fue tu amigo Xuspy..desde que ataque a masdelastres..nunca más he suplantado a nadie..dew..te lo aseguro, yo no soy tan malo posteando, ni posteo mientras trabajo, acojonado por si me pilla el jefe, el si..le tiembla el pulso y postea estas así...