viernes, 13 de febrero de 2009

RESUMEN CEVISAMA 2009



Hola familia, hemos sobrevivido a otra edición de Cevisama, hoy clausuran la fira i festes de Cevisama 2009 hasta el año que viene, si dios quiere, lo que me ha llamado la atención en cuanto a diseño por supuesto de esta edición es eeehh estooooo... Mmmmm.. eeeeeehhh.... Mmmmm... Ah si! el tamaño del stand de diago, creo que al acabar la feria lo cogen entre dos y lo cargan en la parte de atrás de una furgoneta, es muy práctico. Hay que recordar que es la azulejera con mas solera de la provincia, líder histórica del sector... Muy triste.

Aquí cuelgo un vídeo con lo que he encontrado en youtube de esta edición (no me he partido mucho los cuernos, eh? ejjeje)...

Un dato del vídeo; a Ceracasa le han dado el alfa por convertir los "nitritos" en "nitratos". Raya (jefe de Márketing) lo explica como si supiera de lo que está hablando jejejejej...

Atención a la buena señora que explica el stand de Inalco en el vídeo, lo del hotel y eso... Tiene la misma voz que Supercoco.






5 comentarios:

Marco Crupi dijo...

Hello I really like your blog, I would like a link exchange with you, I insert your blog to my favorite blogs ;)

El_Luky dijo...

Done! Thanks and congratulations 4 ur work, is really good, civediamo!

PakoRock dijo...

Jejeje, sí que se parece a Supercoco sí, parece un crío en la pubertad al que le está cambiando la voz, digo Gallo digo Claudio!!!

Por cierto, el pavo ese de Las Provincias TV (cadena marxista-leninista como todos saben) defendía ayer en un debate la mierda esa del abaratamiento del despido. Un tío majete (por los cojones).

El_Luky dijo...

JAjajajja pero la tía empieza hablando normal y progresivamente se va convirtiendo en supercoco amiguitos!!!! jajajajjaja

Anónimo dijo...

Surperrrr cocooooo!!! jajajaja!! no habia oido nada igual..vaya feria!!! oleee sus plazas!! oleee Diago y su derroche en la féria pa luego deberle el pan a sus trabajadores..y van paga y media...ole el Iglú del ITC y su "naturalea artificial y artificial naturalea!.. como dijo Xuspy..arbolicos contados y pegados encima de azulejos que serigrafian para que tengan aspecto de cesped..oleeee!!! LA BARRA DE ESMALGLASSSS!!!! ¿¿DONDE ESTAAAA??