jueves, 21 de mayo de 2009

ESTRENO DE CARTELERA (POR ALICIA LIDDELL)

Yo no me la pierdo :-D

3 comentarios:

El_Luky dijo...

Gran cartel Alicia! ejjejejej

llevo tiempo pensando en un parecido razonable digno para Paquito Camps, y no se me ocurre ninguno... Suplico un poco de colaboración ciudadana... Alguna sugerencia? Daos prisa que ahora está en plena actualidad pero de aquí a nada lo meten en Picassent y se acabó su popularidad!...

Seik27 dijo...

Me acabas de destrozar un mito... Con el cariño que le tenía yo al niño de la película, con esa carita de panolís despistao y ahora lo relacionaré siempre con el puto Camps...

Si es que en DisenyoSeramico nada bueno....

El_Luky dijo...

jajajajajaj me ha encantado tu propuesta Seik, es exactamente la misma sonrisa ajjajajaja

Si se anima la gente a proponer mas parecidos razonables de Paquito, haremos una votación pública y el/la vencedor/a tendrá un premio consistente en....

A: camiseta de disenyoserâmico y B: Monitor SAMTRON de ALICER (los compro al peso).