lunes, 4 de mayo de 2009

ANUNCIO DE DJOKOVIC

Bon día familia, ayer el amigo Nadal le volvió a pasar por encima como una apisonadora, como siempre, debe ser muy frustrante llegar a una final de Masters y saber que no tienes nada que hacer contra tu rival, pero eso es algo a lo que afortunadamente nos estamos empezando a acostumbrar , jejejje...

Aún así parece que Djoko no pierde su famoso sentido del humor....



Que vaya bien la semana jóvenes! que ésta es de 5 días.... Bufffffffff...... :-(

PD: Os habéis dado cuenta del elegante y sutil desvío deportivo que he hecho para no hablar de fútbol??? Jejejejejejejejjej Al respecto sólo puedo decir dos cosas: 1. Força Barça! y 2. Vuelve pronto, Flo!!!

6 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

Hombre, pobret, que es buen chaval. Si después de correr 10 km ganaba el punto, alzaba los brazos como si hubiera ganado la Davis ...
Y eso que Nadal no estuvo demasiado fino.
Por cierto, al madridista que hay en tí le costará reponerse de semejante set. Pero vamos, tampoco voy a presumir, que vaya merda de jornada por lo que respecta al resto.

El_Luky dijo...

Jejejejj el madridista que hay en mí lleva ya varios años desengañado con todo el proyecto en general del club, y el sábado el partido ni lo vió...

Pero independientemente de mi "corazón merengón" me alegro de los triunfos del Barça porque se está premiando el buen juego, el fair play y el espectáculo, en definitiva el deporte... Así que ahora a por la Champions!!!

Como? Qué? He dicho yo eso? ;-PPP

PD: También hubo imitaciones en la entrega de premios de ayer, ajajjaja Qué bueno es....

Ups! voy a volver a fotosop que se me cala el cloner2000 y luego no hay manera de volver a arrancarlo.... ;-P

Alicia Liddell dijo...

A ver, cotilleos de los candidatos. No me puedo creer que Pepe Castellano se meta en esa cueva de hienas. ¿Quién le ha engañado?

El_Luky dijo...

Bien bien cotilleos!!! He estado leyendo esta noticia:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050600_4_586076__Castello-Castellano-fuerza-consenso

...Y el tal Castellano tiene bastante buena pinta, alguien que es socio de una de las pocas empresas que no está sufriendo en plena crisis, la verdad; mola.

Por otra parte es técnico, o "cheramista" que dirían los italianos.... Eso es un punto muy a favor para llevar al sector a un nivel mas alto en innovación y ser mas competitivos a nivel internacional...

Por otra parte, como bloguero le podríamos haber seguido dando en el cuello al otro candidato, mas político, Cabrera; sucesor "natural" de Dyango y persona cercana a Carlos Fabra, jhgdfjhgdhjgsfhgf se me hace la boca agua... Ya me imagino los posts, los montajes... Mmmmm... Jajajjajaja

En fín, lo que importa es que si esto sigue su curso habrá un cambio (mas o menos) de rumbo en Ascer que es lo que hace falta... El caso es que se pueda hacer el relevo cuanto antes...


Esta semana voy de culo y no tengo tiempo de subir nada, pero tengo por ahí alguna cosilla preparada... ;-)

El_Luky dijo...

Por cierto, mi candidato se pone en cabeza!!! YES WE CAN, SEMA!!!! ;-P

El_Luky dijo...

UYY que miedo me daba el programa de APM? de ayer después del Derby, ejjejeje pero los jodíos tienen gracia...

http://www.youtube.com/watch?v=KQHSJ7fB5HY