viernes, 29 de mayo de 2009

BUEN FINDE FAMILIA!

Vamos a acabar la semana con un poquito de Rock&Roll de ese que te supervitamina  en viernes para cerrar la jornada con energía......


Dedicado a tod@s los culés venga va, especialmente a PakoRock, Seik27 (aunque ya sean 34 pero él se pone 27 y si cuela cuela..  ) y muy muy especialmente a Xuspyto, que tuvo el detallazo de mandarme sms´s super graciosos la aciaga noche del 2-6... y para que no digan luego que soy un talibán merengón....
Visca el Barça, visca Catalunya, i visca Fuentealbilla!!  (Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!)

Buen finde!

4 comentarios:

El_Luky dijo...

Ah! FAIL!!! Se llaman "Rose Hill Drive" y el tema "Sneak Out"

Au!

Herr Quiquen dijo...

Eh, una pregun......taaaa, nada, acabo de leer la respuesta al lado izquierdo de esta ventanita tan cuca para comentar. El grupo y la cansión.
El tema es rock and rollero y con su puntillo cañero y el vídeo "e grasioso".....me recuerda a PJ en tiempos, pero en flaco y con pelo largo, buafff!!! no ha llovido ni ná.

Seik27 dijo...

Mira que eres perracoooo!
Tengo "sólo" 32 y lo de 27 del Seik27 no tiene que ver con la edad, es más bien porque es mi número fetiche, vamos, mi número favorito desde que era un crío...
Gracias por la dedicación y por la canción, está muy guapo ese grupo, no lo conocía...

Deu!

PakoRock dijo...

Gracias tiu!!! Me han recordado un poco a los primeros temas de Ocean Colour Scene, ¿que no?