jueves, 14 de mayo de 2009

BRINDA CON PAPPI!


La polémica surgida hace unos días en Italia por la "amiguita" de 18 añicos que tiene Berlusconi, ha dado pie a una reacción en la red de las que hace tiempo que no veía y me he partido la caja un rato jejejejej...  

Bueno, para intentar salir del embrollo, Silvio "Il Cavaliere" dijo que fue a la fiesta de cumpleaños de la tal Noemi (quien por cierto, esta para hgfhsgfdhsgfhgfshgdfs) por la antigua amistad que le unía a sus padres; que fue todo muy inocente y correcto y que la niña le llama "papi".   

Y después de estas declaraciones aparecieron en uno de sus medios de comunicación unas fotos de esa fiesta para acabar de aclarar todo tipo de dudas acerca de su HONOR, jejejejjeje...  
Lo malo es que estas fotos son un montaje de fotosop tan cutre y evidente que empezaron a llover montajes humorísticos recopilados en muchos videos de Youtube, éste es solo uno de ellos....
Primero las fotos "oficiales" ejejejejj...  En la cara de Berlusconi han hecho un filtro/desenfoque gaussiano y un imagen/ajustes/variaciones de color/rojorojorjoamarillo que al final parece que esté pintado al óleo jejejejejjeje...

http://www.corriere.it/gallery/Politica/vuoto.shtml?2009/04_Aprile/noemi/3&1
 
Y ahora sí el vídeo...


Todo esto me recuerda a la famosa postal navideña de los Reyes con sus nietos todos juntos en la misma habitación... 

 Esto pasa por contratar administrativos/diseñadores... Ooooo diseñadores de izquierdas con muy mala baba ejjejejejej ; Au familia!!!


8 comentarios:

El_Luky dijo...

Dios mío estamos empezando a tener demasiado poder, esto ya me da mucho miedo, de verdad... Ayer comenté de pasada que ahora que no tenemos enemigos en la Plana podríamos bajar hacia Valencia a por Camps y Rita... Y no han pasado ni 24 horas cuando aparece esto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Imputados/Francisco/Camps/Ricardo/Costa/caso/Gurtel/elpepuesp/20090514elpepunac_8/Tes

Damos miedo.

;-P

PakoRock dijo...

Me jugaría algo a que, aunque enchironen a medio PP de la CV (incluyendo a don Carlo, Camps y cia) seguirían sacando mayoría absoluta, y seguro que no perdía...

Por cierto, el caso Correa sigue missing en Canal Nueve, ¿no? Suerte que no la veo casi nunca, menuda basura...

PakoRock dijo...

Ups, creo que he metido el comentario en el artículo equivocado, cosas de abrir tantas pestañas en el Firefox :-P

El_Luky dijo...

Canal9 , Canal9...? No me suena.... Ese no lo debo tener sintonizado.... ;-)

PakoRock dijo...

Posss igual que yo en mi casa. También he quitado Popular TV, Intereconomía, Las Provincias TV, TV CS, Veo TV (la del InMundo), algunos canales de teletienda y 40 Latino: no me aportan más que mal rollo :-P

El_Luky dijo...

Jajajajajja y Telecinco porque muuuy de vez en cuando hacen alguna peliculilla, que si no... Este año ya sin la F1, lo iba a tener clarito jejejeje.........

Alicia Liddell dijo...

¿Don Carlo no fue a la fiesta? Pues hubiera sido lo adecuado.

El_Luky dijo...

Pues a mí no me cabe duda de que si no fue, mandó a algún representante, porque hoy en día, con el mundo tan globalizado, en el que la mayoría de las "operaciones" ya son internacionales, las "famiglias" deben estar en contacto... Se pueden hacer favores mutuamente, Don Carlo y Don Silvio, hacer desaparecer testigos del otro, comprar jueces del país de la otra Famiglia... Para no levantar sospechas... Me los imagino dándose dos besos y un abrazoy después intercambiando maletines con sus respectivos subordinados alrededor, en una reunión de madrugada en un callejón iluminados por los faros de los mercedes.... Para escribir un guión, vamos... ;-P