jueves, 7 de mayo de 2009

EL FACEPLANT DE ALASKA

No vamos a acabar el día de mala leche, no? 

Alaska, la Musa oficial de D^S, así como la de estilistas, decoradores, organizadores de eventos y demás oficios que requieran de una especial sensibilidad*... Se metió un MECO importante el pasado día 2 en un concierto de Fangoria en el Palacio de Deportes de Madriz... Hacía una coreografía atada con unas cintas a una especie de "esclavo sexual" enfundado en un mono de látex (todo muy sórdido, pero Mmmm morboso...),  cuando de tanta vueltecita pasó esto:


Lo primero que pensé al verlo es "pedazo de playback" porque a pesar del golpetazo la voz no sufre la mas mínima alteración; pero la gente que comenta el vídeo en youtube y que estuvo en el concierto dice que se pasó la noche haciendo gallitos y equivocándose con la letra... O estamos asistiendo al nacimiento de una nueva generación de Playback mucho mas sofisticada  y dificil de detectar por su "humanización" o esta tía es la número Uno!!! Y me parece que va a ser lo segundo, porque... Yo! Me sorprendo cogiéndote así! Retorciendo palabras de amor!!..

Hasta mañana!!!




3 comentarios:

El_Luky dijo...

Dios mío de donde he sacado yo que el tipo de las cintas llevaba un mono de látex? Estoy peor de lo que pensaba............. ;-PPPPP

Alicia Liddell dijo...

La web de El País ha cerrado los comentarios a la noticia del sumario de Fabra.
Y no llegaban a la treintena. Eso sí, todos del mismo cariz.

El_Luky dijo...

Jejejejejje se les habrá saturado el servidor con tantos commennts ;-D

Siendo el Pais, sus lectores suelen (solemos) ir por mas o menos el mismo lado de la calle, no se si me explico, jejejejejjej

Hoy es un gran día Alicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-PPPP