viernes, 5 de junio de 2009

SEMANITA DE MI*RDA....

Hola família, esta ha sido una de las semanas más agobiantes que he tenido desde que me dedico a esto del disenyo serâmico, prisas, presión, marrones, problemas, broncas.... Una semana que me ha hecho plantearme hacer un giro en mi carrera profesional, cambiar de rumbo y buscar nuevas metas lo mas alejado posible del sector (ASCER; ya quisiérais jejejejeje).

Todo empezó el miércoles; recibo una llamada del laboratorio; hay que empezar a buscar información para hacer un desarrollo "rompedor" nuevo; una mezcla de cotto metalizado con madera, en multiformato y con un relieve agresivo. Cuando despierto, me levanto del suelo, cuelgo el teléfono y corro ráudo y veloz al despacho de mi jefe, el nuevo Jefe de Producto de The Company, para pedirle detalles acerca de este atentado que estamos a punto de perpetrar, pero cuando se pone a explicarmelo no entiendo nada de lo que dice...




Desolado, mareado y confuso ante tal ineptitud, cojo mi maletín y me voy para casa... No aguanto mas...



Intento despejarme de todo el estress con una ducha relajante y a la cama...



El jueves (ayer) nada mas levantarme tuve una visión, soy un creativo; soy un ARTISTA, no debo encasillarme, debo sacar lo que tengo dentro, mi ARTE; todo el mundo tiene derecho tener el Honor de disfrutar de él.... Ése era el giro profesional que estaba soñando!!! Me puse mis mejor traje, y me fui decidido y a por todas al cásting de OT, está mal que yo lo diga pero me salió una actuación ESPECTACULAR, el jurado se quedó muerto, os lo juro, con la boca abierta! Me dijeron que ya me llamarían, así que aqui estoy; al lado del móvil esperando a ver... :-S


Tengo claro que me han seleccionado, pero por si acaso; no voy a dimitir todavía...

Buen finde familia!! Y gracias por el apoyo, ha sido una semana de visitas brutal!



PD: Perdón por la p*ja mental y gracias a la guapísima Mirna por el documento impagable de OT...

4 comentarios:

Jacinto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mirna dijo...

Gracias a tí por ser tan CREATIVO!! jajaja eres un crack escribiendo y sacando punta a los frikazos q descubres en la red... estoy deseando ver el próximo capítulo!! Un besazoooo

jose cintas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PakoRock dijo...

Joer, el último me ha recordado al freak aquel que sacaba el Cárdenas imitando al Luis Miguel... Buena forma de enlazar vídeos, Lucky ;-)