martes, 2 de junio de 2009

...MI HERMANO.

El post del pan de gambas me imagino que le ha debido escocer a más de uno, eso no se debe decir en público, no?¿ Como se atreve? ¿Quién le mandará a ese niñato meterse donde no le llaman? Habría que darle un buen escarmiento...  Quizás lo apropiado sería que se encargara precisamente la mafia china, tendría hasta un toque literario que así fuera.... Mandar a unos cuantos hombres con semi-automáticas en un coche rápido y cogerlo por sorpresa cuando esté por la calle a plena luz del día, debemos mandar un mensaje al resto de bloggeros...

Jejjeejejjeje pues yo estoy tranquilo mira, no tengo ninguna preocupación porque tengo las espaldas  bien cubiertas...  Los que me conocen saben que físicamente soy bastante flojeras (ya se ve en la foto del perfil), y que lo de la violencia física no va para nada conmigo... 
Pero tenía un arma secreta, un as en la manga... Desde ahora voy a tener protección, los tipos mas duros y peligrosos de Sevilla, "La Raza"; me van a acompañar a partir de ahora, con El Tito "emsí" a la cabeza de la banda, un despiadado asesino sanguinario capaz de vaciar un cargador sobre la cabeza de alguien sin pestañear al mismo tiempo que rapea uno de sus temazos....  El Tito es mi hermano, mai brodel,  y cualquiera que quiera algo de mí, tendrá que hablar con él primero, si se atreve, claro.......   Porque la mafia sevillana no se anda con chiquitas.....  

Os lo presento...  El Tito Mc....  Castellón ya no volverá a ser lo mismo.


PD: Atención a su lugar-teniente en el vídeo, el de la camiseta roja no tiene desperdicio JAJajajajajajajajja    Pedazo de carro Tuneao, pedazo de videoclip rodado en parking del Lidl, pedazo de base, de letra, de pistola de agua.. JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ   No puedo parar de verlo!!!    

Bon día familia!!  Ya estamos casi casi a mitad semana, esto está chupado!

9 comentarios:

El_Luky dijo...

Uffff me acabo de dar cuenta de algo, el vídeo está lleno de pequeños exquisitos y deliciosos detalles que no paro de descubrir cada vez que lo vuelvo a ver X-D

En el morro de un coche una pegata guapa que reza:

"Life the Sound" FAIL!!!!!!!!!!!!!

A la academia de inglés de cabeza inmediatamente!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Seik27 dijo...

"...estoy tan bueno que podía ser un prosti-tu-to!"

juas, juas, juas!

De dónde ha salido este Flavor Flav de bolsillo?

Lo mejor el pibón que sale... Qué le den un Oscar a esa chiquilla que el papel de putón de barrio lo borda!

El_Luky dijo...

"Rapero que cojo, rapero que ma-to!" Jajajajajajajja

La xiqueta es lo mejor del vídeo sin duda alguna. ;-)

El_Luky dijo...

"Hablas mu-cho, so capu-cho!" JAJAJAJAJAJJAJAJA

No le veis un aire a Samuel Etoo? (no por el color sino por la chulería y soberbia) Jjajajajajajjaa

PakoRock dijo...

Nooooooooo, han quitado el vídeoooo!! Passa na, a buscarlo en el YouTube :-P

El_Luky dijo...

No Pako, ayer estaría fuera de sevicio pero hoy sí que va... Prueba y deléitate X-D

tiolimas dijo...

JUA, JUA, JUA,... Ahora si que no hay quien te tosa ni te chantajee. Vaya elementos!!!...

Alicia Liddell dijo...

Me ha gusto el "capusho" ¡Y el tío con la sudadera del Madrisssssssssss!!! Joer, mejor der Betih.

Anónimo dijo...

Que sepais una cosa "hablais mu-sho"