viernes, 12 de junio de 2009

ROCK BAND

No tengo ganas de hablar de despidos, ni de paros, cierres etc... Creo que llevamos demasiado tiempo lamiéndonos las heridas, a lo mejor es hora de levantarse y empezar a buscar presas por el Serengueti, quizás ésa sea la forma de que las heridas cicatricen ya de una vez... (pido perdón por la metáfora , ya sé que queda muy prepotente, jejejej).... Así que a diseñar, a fabricar, a planificar estrategias, y sobre todo a vender como locas por el mundo!!!! Las aceras de las calles siguen siendo de cemento; eso es INACEPTABLE! Deben ser destruidas para cambiarlas por pavimento porcelánico de alto tránsito INMEDIATAMENTE!!!! (Yo ya tengo mi mazo en el maletero para esta noche).



¡Basta de serâmica! Hace tiempo colgué este vídeo que me hizo mucha gracia....


Pues me he topado con el resto de su Banda, jejejej LARGA VIDA AL R&R, FAMILIA!!!!


4 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Están muy bien los vídeos.
Un saludo.

PakoRock dijo...

Hostias el loro, que se desnucaaaaa!!! Y el perrillo canta mejor que Max Cavalera en sus mejores tiempos XDDDDDD Animal Metal Forevaaaaaa!!!!

El_Luky dijo...

El loro es el miembro mas descontrolado del grupo, las malas lenguas dicen que entra y sale de clínicas de desintoxicación, y hay rumores de cierto lavado de estómago que le tuvieron que hacer en urgencias tras una fiesta, como resultado del cual extrajeron varios litros de semen.... También existe la leyenda de que le cambiaron toda la sangre por una menos intoxicada en Siuza, y que ha estado a punto de morir muchas veces por tragarse su propio vómito.... Estrellas dek rock, que se puede esperar?

Anónimo dijo...

¿?¿?¿?

quien te ha visto y quien te ve