viernes, 19 de junio de 2009

BUEN FINDE FAMILIA!

Sigo liado, pero tampoco iba a dejar acabar la semana sin subir alguna cosilla, no? Yo me "debo" a mi público.... ;-PPP
Y hay un refrán que dice:"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

O como siempre dice mi jefe....
(Es que cuando se inspira el c*brón tiene una oratoria apabullante...)

Pues eso, ahí va un recopilatorio con lo milloret de elrellano, en su 8º aniversario.


Yes, Weekend!!!

PD: el equipo de D^S quiere mandar un saludo muy especial para nuestra corresponsal en New York City que ha tenido un pequeño percance... Ponte buena Alicia!!

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

jojojojo qué grandes momentos.. .y faltan cantidad. eso sí, yo a los de la excepción no puedo con ellos. me tocó currar de camarera en un sitio al que dieron un concierto y estar 2 horas escuchando hip hop supera mi límite. amochachooooooooo aifrejjjcuniiii

Juanjo Rubio dijo...

Muy bueno el vídeo del Rellano.

Un saludo.