martes, 6 de mayo de 2008

Remonto, Remontas, Remonta, Remontamos, Remontáis, Remontan


Al igual que los salmones que en sus últimos días de vida remontan el río por el que una vez bajaron hasta el mar, para poner sus huevos y morir, los diseñadores serámicos también tienen que remontar de vez en cuando desde un 20x20 (si hay suerte) hasta un rodillo XXL y sienten como se van muriendo poco a poco por dentro mientras lo hacen, como los salmones.

Cuando esta maravilla de la creación, llena de zonas clonadas, giradas, volteadas, ampliadas, reducidas, borrosas y emborronadas cae en manos del "Macho Alfa" de turno, y éste echa una mirada mezcla de decepción y vergüenza por encima del hombro del diseñador, es cuando éste último, al igual que los salmones, deja caer sus huevos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre en mi recuerdo quedará aquella mítica frase de un ex- encagadillo mio:
""je,je si te fijes bé, eixa veta amb eixe motiu jeje ( poniendo cara de cabrón)...en pareís una figueta!!!!"...jua juaaaa juaaaaaa, mecagüentupuñeteramad..!!!
dos dias montando esa imagen de un trozo de marmol que el "asno" arrancó de un panel de la competencia con los diente de 5x15...DIOOSS!

El_Luky dijo...

Jajajjajajaj había oido "tréboles", "cabezas de cabra"... Pero "figuetes" nunca! ajjajajaajjaajjaja Son como nuestras "caras de Bélmez" jajjajajajajajajaj