martes, 27 de mayo de 2008

ATIEEEEENDEEE.......


Lord: Mira, lo que tienes que hacer es coger el pincel, y redibujar los bordes así... mmmm.. ..por aaaaqui... ...eeeeeeso... lo ves? Le puedes poner un tono ocre, y cuando acabes la textura la rompes un poco para que quede mejor...

Xavaldedisenyo: (tragando saliba) ahá... ok.

Lord: Es que si no haces los bordes mas anchos no se va a ver bien...

Xavaldedisenyo: (pensando: "pero si trabajo con "Picasso"! Y yo sin saberlo! no se supone que tú eras químico?? Acaso voy yo a reformular tus esmaltes!!??") Aaaah entiendo entiendo... ok.

Lord: Mira te lo dibujo otra vez por si no lo tienes claro, ves? empieza aquiiii... y luego gira hacia arribaaaaa... y lo cierras al otro ladooooo... aaaaasi... eeeso es.. lo has visto como es?

Xavaldedisenyo: (Oh! Senyor! manda un rayo que acabe de una vez con mi sufrimiento y termine esta agonía tan humillante) Si si, gracias, me pongo a ello...

Lord: Pero acuérdate de lo del tono ocre también eh?

Xavaldedisenyo: (uffffffff) Si, si...

Lord: Ah! Y ahí lo importante será después romperlo un poco...

Xavaldedisenyo: (yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!) ah si, si; es verdad .. (pelota!)

Lord: Y lo de los bordes mas anchos, primordial, así lo veremos mejor...

Xavaldedisenyo: (de qué me suenan esas palabras?? es como si ya las hubiera oído antes, que extraño.. Debe ser un fallo en Matrix... Madre mia, y eso que éste es el que me cae bien... ) Si si, sin duda... (pelotón!)

-----------------------------------------------------
Listodelalínea: Oye aquí creo que le tienes que bajar el marrón para que lleguemos a tono pero no en todas las zonas, solo en estas, mira, ves? en esta zonaaaa... y en esta otraaaa... y aquiiii pero un poco menos, lo ves? pero sin tocar nada mas, solo eso..

Xavaldedisenyo: (aaaah si si, no quiero pasarme porque con lo patoso que soy, igual me pongo a tocar a tocar, e igual acabo tocándote la cara!!! GRRRRRRR!!!!) Gracias por tu ayuda, voy a ver si alguien de la empresa me quiere dar mas instrucciones...

-----------------------------------------------------

Rusticman: Necesito que me hagas una pantalla de vetas finas para esto...

Xavaldedisenyo: A ver... Mmmm... Y porqué no seguimos como estamos y le incorporo esas vetas parcialmente a los colores que ya estamos utilizando? creo que si se vieran por debajo de la blanca quedaría mejor, se insinuaría mas y de paso no hacemos un desarrollo con 6 RODILLOS..

Rusticman: Eeeeeh no, esque.... necesito que me hagas una pantalla de vetas finas para esto... que le irá mejor.

Xavaldedisenyo: (paleto de los wevos!!! ESCUCHA!!!!!") Bueno, no me cuesta nada prepararla pero insisto en que quedaría mejor, porque quieres ponerle las vetas sólo en un color? No crees que lo aplanará y se verá demasiado?

Rusticman: Eeehh... bueno, tú prepárala "si eso". Aixó... cuan estará? (no puede construir tres frases seguidas en castellano)...

Xavaldedisenyo: (Cuando me salga a mí de los coj.) Mañana por la tarde.


1 comentario:

jose cintas dijo...

JAJAJJAJAJAJA!!! si me he podido reir !!!que crack.. es que en este mundillo el más tonto hace relojes!! todos saben de disenyo, todos! no vacila ni uno, ni uno!! que si patatím, que si patatam...cuanta razón tienes, para dar consejos sobre tu trabajo sirve hasta el jardinero.