martes, 1 de septiembre de 2009

Vuelta al curro!!!!


Hola família!!! Ya estamos por aquí!! Han sido unas cuantas semanas de vacaciones obligatorias por paros técnicos varios pero hemos vuelto, y para quedarnos; DonPiñón!

Después de tanto tiempo desconectado del sector, cuando llega el día de coger el coche por la mañana e ir al trabajo; cuesta hasta acordarse de dónde estaba la fábrica. Y no digamos ya los nombres de compañer@s con los que no se trata a diario... Esto.... Hola! eeeeeh Tio*, mmm como estas? Como han ido las vacas ehh... macho*? Todo bien? Me alegro hombre*... Ooo Uy! Eeeeeh pero que guapa estás chica*!!!! Aleee que morenaza has venido eh? Qué tía*... desde luego.... ejejejje eso es que has aprovechado bien las vacas... Bueno pues ya iremos hablando en el coffe-time y me cuentas cari* vengaaaaa deeew....

NOTA MENTAL: Repasar el listín telefónico de la empresa el primer día post vacacional para evitar vacíos mentales violentos como estos...


Bueno por lo menos, para amortiguar lo dramático de la reentrada de septiembre y animar un poco a l@s compis; éste año decidí gastarles una broma divertida, pero no solo a los de mi departamento; sino a tod@s en la oficina. Me compinché con un amigo bajito para preparar una sorpresa que les hiciera por lo menos sonreír en esta traumática mañana... Y creo que lo conseguí!!!! Se rieron todos mucho menos POTC, que se fue directo a RRHH y desde allí me dijeron que de momento me quedara en mi puesto hasta que tomaran una decisión pero que tuviera un boli a mano.... Que poco sentido del humor.... ¬¬ Con esos humos como vamos a salir de la crisis????


PUT YOUR HANDS UP FOR DETROIT!!!!!

2 comentarios:

Raul capi eterno dijo...

Alé! a curral se ha dixo..los demás esperaremos nuestro momento.
La verdad es que extraño es voler, peroooooooo cojones, que raro se hace el ver las noticias que repiten an antena 3 desde que nací, vuelta al coleee!!! vuelta al currro!!! separaciones post veranooo!!.... y no estar vuelta yooo.. enhorabuena, apreciad esta putada que es reencontrarse con la ficha, la cafetera, el minutero del reloj.. a ver si dentro de poco, estamos todos jodidos otra vez pero.. de aburrimiento laboral!!!

Juanjo Rubio dijo...

Ya se te echaba de menos ya...

Si te apetece, pásate por el blog que tienes un premio que recoger. Saludos.