jueves, 3 de septiembre de 2009

BOLOGNA PUEDE ESPERAR

Vale vale, entiendo que estamos en una época de mesura en los gastos; que hay crisis... Pero ir a Bologna es importante porque muchas veces los catálogos no transmiten el concepto en su totalidad de lo que es un desarrollo determinado, y las fotos no muestran los matices cromáticos, de textura y relieve que necesitamos los diseñadores, porque dentro de tres meses, vendrán los comerciales pidiendo "algo parecido" a lo que se vió en Rex, Floor Gres, Atlas Concorde etc... Y cuando no acabe de definir el desarrollo tal y como lo quieren; seguro que nadie se acuerda de que no fui a Cersaie...
-
-
-
-No sé, qué opinas?
-
-
-
-
-
-

3 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Estoy contigo Luky, que espere... jejeje

Anónimo dijo...

Estoy contigo!!!! Hay gente muy cazurra que no entiende que los diseñadores necesitamos ver y tocar las piezas. A mi tampoco me llevan este año.

El_Luky dijo...

El billete de avión está tirado con Ryanair, se puede ir menos días y hacer un recorrido e informe mas light, o buscar un hotel mas alejado y de menor categoría, pero claro..... Propónle eso a un Comercial Old-School jejejeje... O que sacrifiquen alguna de esas CENAS de miles de ebros... Lo primero es lo primero.... :-D