lunes, 7 de septiembre de 2009

BROTES VERDES

Es lunes por la mañana en la fábrica, llueve, se acerca el otoño y este año no voy a Cersaie. El día lo tiene todo para estar mas que deprimido... Sin embargo estoy optimista. Por primera vez he visto una luz al final del tunel con mis propios ojos, un posible final de la crisis. Los famosos "brotes verdes" que anunciaban los políticos y que por supuesto no creí.

Por el contrario, creo que vamos a salir de esta crisis con iniciativas propias, y con ideas brillantes, vista la absoluta incompetencia de Ascer y de las autoridades autonómicas para obtener cualquier tipo de ayuda. ¿ Cuantos puestos de trabajo genera la Formula 1 y durante cuanto tiempo al año? Porque este año, el aforo no estaba lleno ni de lejos... En fín; que con innovación como ha tenido Tau con la serie Civis Agora y el compromiso y la colaboración de los ayuntamientos de la zona, (que raro me siento hablando bien de alguien, no me gusta esta sensación de mamporrero) estoy seguro de que va a mejorar sustancialmente la situación del sector a medio- largo plazo.

Ya están chapando las aceras de Castellón y Villarreal con pavimento cerámico. Encabeza el movimiento Tau, pero seguro que casi todas las fábricas ya están trabajando en ese sentido. Esperemos que se ponga de moda pronto y chapemos las aceras de todo el mundo mundial. Y que no se atrevan los sinvergüenzas importadores de cerámica china en cajas de la terreta, a reventar este nuevo y esperanzador mercado.



Y como quiero compartir este buen humor, un par de anuncios graciosillos...






Au familia!

2 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

También en Onda estamos chapando el paseo de una avenida (la avenida Sierra Espadán) por valor de 300.000 € en azulejos.

Un pequeño aporte. Chapemoslo todo, a ver si el azulejo aguanta el tirón.

Saludos Luky!

PakoRock dijo...

Está bien, pero pan para hoy y... en fins. Muy buenos los vídeos, el segundo sobre todo XDDDD