martes, 28 de abril de 2009

A DISFRUTAR MUCHO QUE QUEDA POCO...


   Hola familia, dado que la extinción de la especie humana se acerca      
(   http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/27/medicina/1240846222.html   )  en disenyoserâmico queremos hacer un llamamiento a la comunidad del disenyo, para que disfrutéis del momento, si no hay pasta porque estamos a final de mes, se pide un adelanto de la extra de verano (como acaba de hacer un servidor)  y punto; hay que salir a divertirse, viajar y disfrutar todo lo que se pueda porque dentro de poco el virus mutará y se extenderá sin remedio por el planeta, segando la vida de millones de personas pero siendo la muerte solo un estado de transición hacia nuestra nueva fase existencial... Y en esta fase las personas infectadas acabarán con la vida de las que no se infectaron en un principio, para alimentarse.  Ya sabéis de qué hablo... Lo habéis visto cientos de veces en películas...  Lo siento pero esto es así y hay que aceptarlo cuanto antes. Yo ayer ya me compré unos sesillos de cordero en la carnicería para ir cogiéndole el puntillo a lo de comer cerebro. Otra cosa es que tenga c*jones para prepararlos y comérmelos, pero bueno, el paso de comprarlos por lo menos está dado, y aunque ahora me den mucho asco sé que dentro de poco no podré pensar en otra cosa, ejejjeje... Ñam!

Por favor disculpadme si dentro de unos meses nos encontramos por la calle y os devoro, sabed que no era mi intención y que a pesar de mataros de forma salvaje y cruel, os tengo mucho aprecio, de verdad....

Y si al final no pasa nada, oye; que nos quiten lo "bailao", no?  ;-)

Para relajarnos y empezar a disfrutar de nuestro ocaso que mejor que unos minutos de APM?


PD: Parece que tengo un poco de fiebre, no me encuentro muy bien hoy... Igual me voy a casa a meterme en la cama y tomarme una sopita de sesos...

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

juauauas! cuando empecé viendo lo del barsa pensaba: tengo que decirle a lucky que vea lo del mentalismo, y zasca, mira jajaja me parto

El_Luky dijo...

JAJAJAJAJJAJ me encanta, sobre todo el efecto de sonido extraterrestre que hacen en el momento de la dominación mental..

"¿Tu has visto la película de GOCH? (Ghost)" APM?

PakoRock dijo...

Pues el payo que sale con la de "Goch" es David Carradine, ¿que no? Kung furrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Por cierto, muy bueno el parecido razonable JL Moreno - Anakin XDDDD

El_Luky dijo...

Jjajajajajjaj es verdad!!! Es Kill Bill!!!

El parecido razonable de JL Moreno con la cara "tocaeta" es una colaboración del Sr. R. Moore, de Alicer.