martes, 23 de diciembre de 2008

MÁRKETING SERÂMICO (Vol. IV)

De diferentes y ocultos rincones del planeta nos llega la inspiración de publicistas enfermos o seguro que en muchos casos la "auto-producción" de spots con la inspiración del gerente y la ayuda de su "sobri" que está de prácticas en la fábrica ¿Para qué vamos a pagar a una agencia? Nosotros podemos "crearlo", verdad tito?


El primer vídeo mas que ganas de comprar azulejos, genera un ansia existencial por pegarle un buen bofetón al niño-cabrón y una colleja a su abuelo por inútil y calzonazos...




Esta es la prueba feaciente de que hay un problema importante en EEUU, y explica porqué reeligieron a Bush, sin duda...



En este spot se ha utilizado la última generación de animación 3D, por la calidad de las texturas yo diría que ha sido realizado por Dreamworks o Píxar; sólo lamento que al final no lo devore el tiburón...



Lo reseñable aquí es el sonido cuadrofónico, una inversión de 3 millones de dólares; si tenéis sistema de sonido envolvente conectad los altavoces que vais a flipar.... Sobre todo cuando dan el teléfono.... Es como mágico....





Publicist nº1: Como podríamos enfatizar las cualidades de solidez y resistencia física de nuestro producto en el spot??
Publicist nº2: Mmmmm... ¿Pegándole una hostia?



Para éste no se me ocurre nada que decir...




Ale familia, besicos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"agosto al costo" Cómo no se me había ocurrido antes?...bueno, algunos van al costo todo el año...y a otras sustancias.

Estos últimos se habrán hinchado a vender... a sincuentaynueve séntimos!