martes, 23 de diciembre de 2008

Disenyoserâmico os desea...

Bueno los que me conocen (como mi amigo Masdelasdos) saben que no soy especialmente creyente ni navideño, como dice PakoRock, estas fiestas son básicamente una orgía consumista, pero si conseguimos asbstraernos y alejarnos de esa vorágine de información y de parafernalia que rodea a estas fechas, lo que queda es tiempo con los nuestr@s, con los que nos importan; así que me quedo con esa idea, para desearos "lo milloret" en estos días; muy especialmente a quienes no lo estáis pasando bien por culpa de la puta crisis, e igualmente quiero desear que se les atragante el turrón y acaben en urgencias a "ciertos" empresarios que llevan meses sin pagar a sus empleados, a Francisco Camps por aprobar tantas E.R.E.S. más que dudosas de sus amiguitos y a Alberto Fabra & Company, que con la que está cayendo van y nos suben los impuestos mientras otras ciudades los anulan directamente...

Pues lo dicho "Salut i força..." y como digo todos los años; cuidado con los polvorones, que los carga el diablo.

Casi mejor que "hacia-Belén-va-una-burra-Rin-Rin", adjunto esta canción que me parece mucho mas positiva y sobre todo integradora...
http://www.playingforchange.com/

Dew familia!

5 comentarios:

PakoRock dijo...

Felicidades para ti y para todos los que hacéis y leéis esto. Suscribo lo que dice El_Lucky, cuidado con el consumo desmesurado, el comer en exceso y el beber cuando se coja luego el coche (no hagáis caso de José María 'hics' Ánsar, algunos consejos de la DGT valen la pena).

Yo también tengo que poner unas líneas en el mío...


Salu2, Paco.

PakoRock dijo...

Por cierto, muy bueno el vídeo ;-)

Anónimo dijo...

me ha encantado el vídeo sobre todo la primera parte, que grande!! -ica-

jose cintas dijo...

Feliz Navidad a todos tambien de mis partes!..
Despues de la gran cena de navidad, luky tengo que pasarte un video increible de quien ya sabes..las que vienen no son menos peligrosas.. así que cuidadín!

jose cintas dijo...

Os dejo un link de un articulo del periodico, que me ha parecido interesante ;) del cual se puede aprender bastante..

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=431956