viernes, 25 de abril de 2008

VISITA DEL PRESI...



Acaba de estar aqui el Presi con una visita y me han hecho enseñarles cosas/trucos con el ordenador, GRRRRRRRRRRR!!!!  Me he sentido como un mono de feria... Ahora borra una veta, ooooohhhh...  Ahora copia un trozo de grafica en otro lado oooohhhhhh...  Si lo pones "normal" en lugar de en "cinemascope" lo podremos ver bien (palabras textuales del HP del Presi, porque tenía toda la grafica en pantalla con la ilusa intención, pobre de mi; de que vieran todo el desarrollo) ahora haz algo divertido, nos empezamos a aburrir! canta!!....  Mas alto maldita sea!!!  no sabes bailar o que!!??? Aplausos aplausos...   Pueden darle cacahuetes al diseñador ahora, señores... El proximo numero tendrá lugar en el laboratorio; malabarismos con pantallas serigraficas y si se les caen nos reiremos de ellos, que nunca viene mal una humillación por si se les ocurre algún dia pedir un aumento de sueldo...  Excelente....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si.. tu te has sentido como un mono..peró a mi me lanzaron a los cocodrilos literalmente, el día que llegó el jefe de personal y me dijo "mira chaval, hemos pensado en tí para que lleves a las visitas de feria por fábrica y les expliques todo el proceso"...LOOS MOONOS ERAN MIS PROPIOS COMPAÑEROS!! jaja!!..no me lo perdonaron..estuve un mes escondido debajo de mi mesa..jaja!

El_Luky dijo...

Jajajajajajja eras el guia del Safari!!! A la derecha pueden ver el laboratorio de control, por favor no lancen comida, a su izquierda vemos el departamento de Recursos Humanos, no los miren directamente a los ojos, son seres muy territoriales, violentos e irascibles... Jajajajjajajajaja Llevabas gorro de safari?