lunes, 28 de abril de 2008

Tu Mac tiene tu edad?


Pero si para lo que lo gastas te sobra!! Para qué quieres uno nuevo si no vas a "renderizar" nada? Entonces le preguntas que qué es eso de renderizar y ya lo has pillao! ajjajajajajajajaj
Nos pasamos de presupuesto, no podemos pedir tantos ordenadores seguidos, solo hace 5 años que pedimos el último, hay que amortizar los equipos, sabes?? 



No te avergüences de él Xxxpy, el G4 es un gran aliado y fiel compañero; no hace falta esconderlo bajo la mesa, mira como luzco con orgullo yo esta "leyenda" del diseño, este mito de la informática, todo un PowerMacintosh 9500/132 y encima de la mesa con todos los honores!!! Jajajajjajajaj, menos mal que solo lo gasto para escanear....


Au buen finde! y los que tengais puente a disfrutarlo!

4 comentarios:

El_Luky dijo...

luis manuel dijo...
Joder yo empezé a trabajar con un 9500 como ese, eso si con un poco más de color nicotina de un tal V. Manzano. jua, jua , jua!!!

Anónimo dijo...

Estaría bien que el webmaster de este blog publique una foto de su ordenador...pedazo cab..tanto para unos y tan poco para otros..jaja!!

El_Luky dijo...

Jajajajajja ojalá fuera mío Cintao, Es un pepino de pm de los últimos MacPro con un configuración mas o menos intermedia, y si me lo han comprado es para que trabaje mas rápido y mejor, yo jamás me compraría un Mac, me parece un poco esnob, jejejejejejjej

El_Luky dijo...

Ojalá pudiera sacarle una foto al teléfono del dept si ello no pusiera en riesgo mi verdadera identidad jeejjeje.... Está amarillo ya de por sí de lo añejo que es, pero la zona de agarre adquiere unos curiosos e intensos tonos ocres y marrones que no se van ni rascando con alcohol (lo he probado), lo digo por lo de la nicotina L... Estoy de faena hasta arriba a ver si me dejan en paz y puedo publicar algo nuevo... Au!