miércoles, 8 de julio de 2009

EL DESCUBRIMIENTO DEL VERANO X-D

Recordad estos nombres; Xavi Castillo y la compañía teatral "Pot de Plom" de Alcoi... Si como yo, echáis de menos a Rubianes, el humor deslenguado, sinvergüenza e histriónico de Xavi os lo recordará seguro, pero ademes parlan-t de la terreta i la nostra fauna autóctona com ningú......... Un crack i avant!!!!

Aquí tenéis un aperitivo:

Y éste de propina, casi ME MEO cuando se pone a imitar el "valensián" que parlen a Canal9 X-DDDD
http://www.youtube.com/watch?v=tBM5eYLA-mE&NR=1

Mes informació a la seua pàgina:
http://www.potdeplom.com/

PD: Este sabado a las 20.00 actúa en Benlloch, en el polideportivo, creo.... Mas facil imposible xat@s... Y el domingo en Picassent.

Xuspytín si vas a ir a Picassent a verlo, avisa primero a la policía local y a las autoridades de esta localidad de que vas y les mandas una foto tuya bien grande, porque yo soy policía local allí (dios me libre) y te veo suelto andando por la calle.... Y vamos.... Mira.... Te engancho del cuello, y te vas esposado hasta tu celda del Modulo_2... Perooo... De cabeza!!!
;-PPPPPPP

11 comentarios:

Raul capitan eterno dijo...

Que grande, es un autentico crack!!

El_Luky dijo...

Hay que ir a verlo Raulín!

Juanjo Rubio dijo...

Si que es bueno sí... A ver si podemos verlo...

¿Te llegó mi invitación para que te animes a ver a Edu Mutante? (Si te apetece)

Saludos.

El_Luky dijo...

Si que me llegó Juanjo tiene muy muy buena pinta, a ver si puedo pasarme, gracias wei!!!

Juanjo Rubio dijo...

Sería un placer. Y así de paso nos conocemos.

Si puedes, ya sabes.

Un saludo.

PakoRock dijo...

Qué grande, hace unos años vi un vídeo suyo por YouTube pero luego le perdí la pista. En directo tiene que ser la hostia. Y qué bueno lo de Canal Nueve XDDDD

filosofo pepepaquiano dijo...

Collons tu, quin gran descobriment.

El_Luky dijo...

No os perdáis este de los trajes de Camps:

http://www.youtube.com/watch?v=pGx-zwQVLhM&feature=related


X-DDDDDDDDDD

Raul capitan eterno dijo...

http://www.eljueves.es/2009/05/21/beyonce_canta_camps.html

jjcc dijo...

Saludos a tod@s!

El tio es buenisimo, lo vi en benicasim y me parecio genial. Aunque en la cara de algunos de los asistentes se notaba que algunas cosas no les gustaban mucho.

Un saludo.

P.D. Seguir así que os leemos bastantes aunque no posteemos mucho.

El_Luky dijo...

Es que es muy animal eh?? Jajajajaj El tema de la Abradelo con los directivos de Canal9 es muuuy bestia ejejejej A mi me encanta, humor salvaje irreverente y hasta escatológico, pero claro, no es un humor de multitudes jejejej habrá gente que se sentirá incómoda viéndolo preparar concienzudamente un enorme gargajo X-DDDDDDDDDDDDD

Gracias jjcc, a pasar un buen verano!