viernes, 20 de marzo de 2009

APM HACE UN POQUITO DE SANGRE CON EL "CHORREO" DE LIVERPOOL, EJJEJEJE...

Como madridista en la intimidad estoy un poco tocado, y me toca aguantar a todos los culés del trabajo-gimnasio-bares-etc... Es lo que hay y no pasa nada, es la esencia del fútbol, que guarda momentos memorables como por ejemplo toooodo el estadio de San Mamés cantándole a Del Nido "Cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo"  en la semifinal de copa tras las aventuradas declaraciones del mismo con aquello de que se iban a comer al león con rabo y todo.

Pero cuando los que hacen sangre tienen la gracia de APM, ademas de no molestarme, hasta me gusta, jejejej son buenísimos.....


Menos mal que nos queda el Villarreal que sigue haciendo historia, y el Castellón que luchará por el ascenso...

Au!

3 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

Ya digo, que me hago del RM que es el único equipo que me da alegrías. Jejejeje (Bueno, y el Villarreal)

Una pregunta ¿Este año las gallatas eran con bombillas de bajo consumo?

El_Luky dijo...

JEJEJEJJEJ pues yo no tengo ni idea pq ni me he acercado a ver ninguna, pero el Casal Popular me han dicho que hizo una muy bonita con forma de moñiga dedicada para Don Carlo, si alguien tiene alguna foto y es tan amable de enviarla a la direcc de correo disenyoseramico@hotmail.com la publicaremos para compartirla con tod@s

El_Luky dijo...

Mira parece que por lo menos un par de ellas se van concienciando:


http://www.lasprovincias.es/castellon/20090316/tema-dia/gaiatas-incorporan-energias-renovables-20090316.html