jueves, 30 de octubre de 2008

DESGRACIA TRAS DESGRACIA.......


No levantamos cabeza amig@s, la crisis económica, el paro, los despidos en el sector, el cierre de fábricas... Nuestra provincia va para abajo irremediablemente, que no tengamos que emigrar para buscar trabajo a alguno de los países de economías emergentes, como Rumanía, por ejemplo; tendría su gracia, verdad??? Los hombres a la obra explotados por jefes de cuadrilla que se quedan la mitad de su sueldo, y las mujeres a limpiar casas sin contrato por cuatro euros, o algo peor...............  Jojojojojojojojoj acojona pensarlo eh? Con la facilidad con la que menospreciamos a los rumanos......

Otro ejemplo de que la Plana está definitivamente gafada es lo que le ha pasado a mi buena amiga y vecina de toda la vida Campa, compañera de pupitre tantos años, tantas anécdotas, buenos ratos, en el insti.... Una SEÑORA oye! representante de la "siutat" en el glamouroso mundo del papel cuché (no sé si se escribe así), tan divina ella, siempre sin hacer comentarios, con esas gafas de sol parabólicas, qué estilo... Pequeñita ella pero dentro de ese todo-terreno lujoso, poderosa...  espléndida.... Maravillosa....

No es justo lo que le está pasando, al fin y al cabo, quién no se ha beneficiado alguna vez de las ayudas sociales por invaliez?? Eso es como lo de las toallas de los hoteles, las ponen ahí para trincarlas!.....  No hay justicia en este país... Manifestación en apoyo a Maria José Campanario YA!!!!! 







PIDEN PENA DE CÁRCEL PARA CAMPANARIO

La Fiscalía ha solicitado cuatro años de prisión por estafa para María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique (con el que aparece en la imagen), y 10 años para el ex jefe de la Policía Local de Ubrique (Cádiz) Carlos Carretero y el inspector médico Francisco Casto. Según las diligencias previas, el ex jefe de la Policía Local de Ubrique ideó un plan para beneficiarse económicamente de forma ilícita a través de la obtención fraudulenta de pensiones de incapacidad laboral o invalidez del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) para personas a las que previamente captaba y a las que exigía determinadas cantidades de dinero. Campanario y su madre, Remedios Torres, están acusadas de un delito de estafa y colaboración en un delito de falsedad, por los que la Fiscalía reclama penas de cuatro años y seis meses. (Foto: EFE)


link  de la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2008/10/29/index_13.html

4 comentarios:

jose cintas dijo...

...esta zorrona era presidenta de las peñas del Playas de Castellon cuando iba de maravilla...madre mia.. se cuenta cada historia de ella..se lio con el mitico Cecilio..

El_Luky dijo...

Jajajajajajajaj que malo eres Cintao! todo eso eran rumores malintencionados y seguro que venían desde el entorno del Boomerang nosequé aquel que era el rival directo del Playas... Campa era una chica estudiosa y temerosa de Dios, que jamás "conoció hombre" (me encanta esa expresión) hasta llegar a su sagrado matrimonio.

PakoRock dijo...

Y pensar que hemos ido al mismo instituto que esta "personaja", que diría la Aído. Vaya honor, por decir algo...

El_Luky dijo...

Jejejje lo jodido Pako, es que la persona más famosa de nuestro instituto, de nuestra promoción, lo haya sido por casarse con un torero, dice bastante del nivel académico, no? Jajajajjajajajaj Viva la educación pública y "Fountain of the Blackberry"!!!!!!!!