miércoles, 11 de junio de 2008

FINIQUITATOR 5.0!!!



El ex-cantante y ex-torero (verídico) Fernando Diago, ahora presidente de Ascer presenta la última versión de éste impresionante sistema de software-hardware destinado a resolver las regulaciones de empleo de una manera rápida, sencilla y hasta divertida!! No esperes a que acabe la crisis, empresario serámico!!!!

Este completo conjunto de aplicaciones convertirá el duro y tortuoso trago de despedir a empleados de 40 en 40 en 41 simples clicks de ratón!!!

El proceso comienza cuando al jefe de personal le llega la famosa "lista" desde gerencia, ahora nuestro avispado amigo sólo tiene que sentarse frente a su ordenador, encenderlo, iniciar sesión, teclear el nombre de usuario, titubear, pedirle la contraseña a su ayudante, y por fin! arrancar el programa desde el icono que su ayudante ha colocado en el escritorio para que nuestro amigo pueda encontrarlo con cierta facilidad.... Y ahí empieza lo bueno!!! Finiquitator 5.0 dispone de una base de datos con todos los nombres de los empleados y sus expedientes, y simplemente seleccionando los nombres de los agraciados, y presionando el botón START en el programa comienza todo el proceso de forma AUTOMÁTICA...

Todo empieza cuando los compañeros de departamento del agraciado de turno comienzan a recibir e-mails de forma masiva, con archivos adjuntos de explosiones, accidentes cruentos, videos de peleas y porno para ellos, y de powerpoints profundos y románticos, y animalitos haciendo cosas graciosas para ellas...
Cuando todo el mundo está entretenido y enfrascado en sus ordenadores, y entre las risas y el alboroto, F5.0 realiza una llamada de teléfono instando al empleado a que acuda a Recursos Humanos a recoger una sorpresa muy especial, que además viene acompañada de un juguete y un chocolate, así que ilusionado corre agitando los brazos hacia dicho departamento...

Mientras tanto F5.0 se encarga de todas las gestiones administrativas, tanto del seguro, como de la seguridad social, INEM, el cheque con el importe del despido, e imprime los formularios a firmar...
Cuando llega el empleado al despacho del jefe de personal, el sistema de control ambiental del programa activa el modo "Disturb" que consiste en apagar las luces y encender focos de colores y flashes de discoteca, mientras suena a todo volumen música hardcore para que no haya comunicación oral posible, tras tal aturdimiento y las señales del jefe de personal indicándole dónde debe firmar, éste lo hace y termina el proceso por fin.... Sin largas reuniones, sin lágrimas, sin reproches ni amenazas ni rencores... Finiquitator 5.0 convierte el despido en una auténtica fiesta interdepartametal, con música, animación, diversión, y muchas sorpresas!!!

Antes de terminar las operaciones, F5.0 descarga los catálogos actualizados en pdf de la serie 7 de Bmw, clase E de Mercedes y A8 de Audi... Y te los envía a tí empresario! Porque ahora tienes aún mas efectivo; que mas se puede pedir!!?? Ya no tendrás que aparcar tu anticuado A8 del 2004 a dos manzanas del Rafael cuando vayas a cenar, porque te da vergüenza que te vean salir de él, Finiquitator5.0 piensa en todo!! ...aunque no tengas pensado hacer un recorte de personal.... Solo se vive una vez! Vive la experiencia F5.0!!

Dedicado al gerente de tres Hestilos, uno que conduce un Bentley (y no es coña)... y para mi amiga la nova Borriolenca, ánimo wapísima! Que les dPC!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q imaginación tienes Lucky!!!!

Q valor señores.... decir q están en crisis cuando ellos no paran de llenar sus bolsillos, aquí los únicos que vemos la crisis a los ojos somos los currantes.

Un besico y todo mi apoyo wapa.

jose cintas dijo...

¿¿Imaginación??, creo que la realidad dista poco de todo lo que dices Lucky, lo se de buena tinta..el finiquitator 5.0!! jajajaja solo tu podias bautizarlo como realmente se merece.. Cosas como que ese monstruo acaba de finiquitar a 85 trabajadores en los ultimos dos meses cargandose a peña que llevaba lamiendole el culo más de treinta años, cerrar su planta en Onda y retrasarse tres meses en las pagas de sus empleados.. las pintadas que un operario se apresuró a borrar rapidamente, tambien describian el sentir de su empresa.

Ánimo Chavalita y pronto te buscamos curro, no te procupes.

jose cintas dijo...

Por cierto, a quien tu ya sabes le ha encantado el articulo, lloraba de la risa.
Mañana te lo publicitara en _ _ _ _ _. Dice que se van a mondar!! jaja!!

El_Luky dijo...

Pues a ver si la gente de "ese sitio" se moja y nos cuenta alguna anécdota de semejante personaje, aquí el Presi mio, hace años lo pilló en una feria arrancando una pieza del stand, él mismo, con sus propias manos; impresionante... Jajjaajjajajaj
Desde entonces tienen una relación muy especial, como la que suele tener con todos los que lo conocen, jejejejej...

PD: De la época de cantante, habrá alguna prueba, no? Un vinilo, un EP por lo menos... Me han dicho que por entonces llevaba coleta, alguna foto?

El_Luky dijo...

La ostia-puta!!!! Pero si este tio es el anti-cristo!!! Jajjaajajajajaj todo un amante de la naturaleza!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJA

Mirad que peaaazo documento...

http://www.cazaylibros.com/paginas/cronicas/cronicas2.asp